PUBLICIDAD
Deportes

TP Race vivirá fecha clave este sábado en el Autódromo de Codegua

MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


La lucha por el primer puesto es de tan solo un punto de diferencia entre el campeón vigente, Patricio Naranjo, y su contrincante de Citroën, Rodrigo Hernando.


PUBLICIDAD

A falta de cuatro fechas, la lucha por el campeonato de pilotos del Total TP Tace by Dunlop se apresta a vivir una jornada clave este sábado en el Autódromo Internacional de Codegua para la principal categoría del automovilismo de pits chileno.

A Patricio Naranjo, campeón vigente del equipo Melhuish MotorSport; y Rodrigo Hernando, team Tobero Motorsport, los separan solo un punto con cinco jornadas disputadas. “Estamos a sólo un punto del líder de la tabla, y Patricio tiene un auto más rápido que el mío, por lo que sólo me queda decirle que lo sepa aprovechar, porque nosotros tenemos otras armas para pelear estas carreras, y el que haga mejor las cosas se llevará el campeonato”, desafío Hernando al conductor del Peugeot 208.

En su análisis, el piloto de Citroën DS3 tampoco perdió de vista lo que pueda arremeter Víctor Márquez, quien lideró el ranking hasta la jornada anterior y ahora en el AIC no tendrá lastre para ponerse a punto en su Mini Cooper.

“Sería bueno que Víctor se recupere, ha tenido fallas técnicas en su auto que le han frenado un poco su carrera, pero su presencia entre los primeros hace de este campeonato algo más competitivo y lindo, así que esperamos verlo de nuevo como siempre”, sostuvo Hermando que, tras ganar la fecha anterior, saldrá con peso extra en su coche.

Actualmente la batalla por el título de pilotos del TP Race muestra una cerrada lucha en los tres primeros puestos: ‘Pato’ Naranjo, 107 puntos; Rodrigo Hernando (106); y Víctor Márquez (94). Y Codegua este sábado, la doble jornada en La Serena, y el cierre en el AIC restan en el calendario.

En esta sexta jornada, intercaladamente también continuará el campeonato del TC 2000, donde el rancagüino Felipe Barrios lidera la competencia con 13 puntos de ventaja, restando tres jornadas.

La entrada general para las apasionantes jornadas del Total TP Race y TC 2000 no tienen costo para el público que asista este sábado al Autódromo Internacional Codegua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...