PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: General Velásquez tiene la misión de llegar puntero a su fecha libre

VIERNES, 18 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Ítalo Pinochet, técnico del exclusivo puntero, analizó el momento del equipo que desde hace seis fechas viene jugando solo finales para soñar con el ascenso al profesionalismo.


PUBLICIDAD

Fotografía: Facebook General Velásquez.

El equipo General Velásquez de San Vicente, adiestrado por la dupla técnica de Ítalo Pinochet y Joel Molina, se ha robado todas las miradas en la Tercera División ‘A’. El cuadro sanvicentano, con una de las plantillas más bajas de la división, se las ha ingeniado para comandar el torneo y soñar en grande con ascender a la Segunda División ANFP esta temporada.

La tarde de este domingo, General Velásquez buscará seguir al frente del principal torneo del fútbol amateur cuando reciba a las 17:00 horas al equipo de Municipal Salamanca, conjunto que el miércoles arrasó en duelo pendiente al Tomás Greig de Rancagua por 4-0.

Rumbo a disputar esta tercera fecha de la segunda rueda, los de Pinochet y Molina, con 34 puntos, tienen tres unidades por sobre Arturo Fernández Vial y cinco sobre Deportes Rengo, segundo y tercero de la general, respectivamente.

La próxima jornada el cuadro de San Vicente quedará libre, de ahí la importancia de obtener este domingo quinta victoria consecutiva en casa, y así aumentar a ocho los triunfos conseguidas en su invicto que ya suma diez fechas.

“Hace seis partidos nos venimos jugando los primeros lugares, entonces estamos obligados cada semana a ratificar la posición que estamos; una porque dependemos exclusivamente de nosotros, otra porque existe una motivación extra en los rivales en enfrentar al puntero”, comenta Ítalo Pinochet sobre el momento que viven mirando a todos hacia abajo.

“Ahora tenemos tres partidos de locales seguidos -aunque la próxima semana quedamos libres- entonces necesitamos ganar para irnos a la fecha libre puntero independiente de lo que pase”, sostiene la importancia de este juego el DT de Velásquez, que ha caído en solo dos encuentros en el campeonato, y justamente uno de esos fue con Salamanca.

“Esperamos ganar, tener un buen partido como lo hemos tenido en las últimas fechas y tratar que los puntos se queden en San Vicente”, cerró su análisis Ítalo Pinochet, técnico del exclusivo puntero de Tercera ‘A’.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...