PUBLICIDAD
Deportes

Tercera ‘A’: General Velásquez y Deportes Rengo arrancan la segunda ronda con hambre de ascenso

VIERNES, 4 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Renguinos superaron 3-1 a Provincial Ovalle en el duelo pendiente para escalar a solo dos puntos de Velásquez y Arturo Fernández Vial, los dos punteros consumadas 15 fechas.


PUBLICIDAD

Fotografía: Facebook Deportes Rengo.

Deportes Rengo se puso como único escolta de la Tercera División ‘A’ tras sortear con éxito su duelo pendiente ante Provincial Ovalle por 3 goles a 1, jugado la noche del miércoles en el estadio Guillermo Guzmán de Rengo.

Los pupilos de Fred Gayoso obtuvieron su tercer triunfo en línea desde que el ex O’Higgins tomó las riendas del equipo. A los 23 del primer tiempo abrió la cuenta Edgard Saldaña, resultado con que partieron al descanso.

Iniciado el complemento, cuando se cumplía el minuto 8, Mairon Lobos entregó la tranquilidad al local. Ovalle reaccionaría a los 22’ por intermedio de Fredy Muñoz, quien batió por única vez al portero Eduardo Miranda.

La sentencia definitiva estuvo a cargo de Alex Díaz a los 28 minutos. El 3-1 no se movería más y los nuevos tres puntos en el bolsillo dejan a Rengo con 26 unidades, solo dos menos que los punteros Arturo Fernández Vial y General Velásquez (28), quienes hoy se están quedando con los dos ascensos a Segunda División.

Parten las revanchas

Con este auspicioso panorama para dos representantes regionales iniciará la segunda rueda este fin de semana. A las 16:00 horas del domingo, el equipo de San Vicente buscará alargar a nueve sus partidos invictos cuando reciban a Deportes Linares.

«Aún no ganamos nada y esperamos seguir por la misma senda de los triunfos”, señaló Ignacio Ampuero, en la antesala al choque contra los linarenses: “Sí o sí tenemos que dejar los puntos acá”, sentenció el futbolista del equipo que adiestra Ítalo Pinochet.

A la misma hora jugará Deportes Rengo y también de local. Los de Fred Gayoso enfrentarán al Real San Joaquín, que está solo un punto debajo de los Oro y Cielo en la tabla de posiciones.

Rengo confirmó durante la jornada de ayer una nueva incorporación, la cuarta desde que asumió Gayoso. Se trata del volante formado en O’Higgins de Rancagua Juan Zúñiga. El mediocampista viene de jugar en la Segunda División, donde defendió a Trasandino de Los Andes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...