PUBLICIDAD
Televisión

Sorpresa causa aparición como corresponsal de Mónica Pérez en canal de la "competencia" tras su polémica salida de TVN

VIERNES, 18 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La periodista hizo un despacho desde la ciudad de Barcelona, que ayer sufrió una atentado terrorista.


PUBLICIDAD

La salida de Mónica Pérez de TVN hace poco más de un mes estuvo llena de polémica, ya que, la periodista anunció su salida como rostro principal del noticiero central de 24 Horas para irse a un año a Londres, hasta ahí todo bien, pero posteriormente se filtró que seguiría ligada al canal estatal recibiendo un millonario sueldo como corresponsal.

El Sindicato que agrupa a los trabajadores de la estación televisiva se pronunciaron al respecto, mostrándose contrarios a que Pérez, percibiera 5 millones de pesos mensuales por su corresponsalía tomando en consideración la crisis económica que vive TVN.

Tras la polémica Mónica decidió renunciar y a semanas de su salida, sorpresa causó en los televidentes verla como corresponsal esta mañana en Canal 13.

Fue el periodista que lidera la sección Internacional de Canal 13, Carlos Zárate, quien presentó a Mónica Pérez como “nuestra corresponsal en Europa”, donde realizó labores cubriendo el ataque terrorista que ocurrió ayer en Barcelona.

Según consignó BioBioChile, Mónica pactó su colaboración con el canal privado antes de irse de Chile y un par de semanas después del conflicto con el sindicato de TVN.

El mismo medio señala que en Canal 13, están muy contentos con su trabajo y que sienten que es honor contar con una profesional con su trayectoria. Su marido, Francisco Sagredo, está como corresponsal deportivo de mismo canal.

En tanto, en las redes sociales, su trabajo fue muy recibido destacando la calidad de la periodista.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...