Sepa cuánto cuesta sacarse una foto con Maluma en concierto en Chile

Publicado el 12 Agosto, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Tres sectores Vip estarán a disposición de aquellas fans que deseen estar más cerca del cantante colombiano

Foto: Twitter

Se acerca el concierto del cantante agendado  para fines de agosto y su fanaticada más selecta tendrá la posibilidad de estar junto a él compartiendo en una reunión privada  , instancia en la que podrán tomarse una fotografía con el popular cantante colombiano.

Pero este sueño se hará realidad solo para aquellas fans que estén dispuestas a pagar una alta suma de dinero.

Según señaló La Cuarta, el concierto que se realizará en nuestro país, tiene disponibles tres “Vip Packages”, los cuales se suman a las entradas más económicas, lugares en los cuales se asegura una experiencia única.

La primera opción -que tiene un valor de $79.990– es “Soundcheck Party Preshow” que permite que las personas entren primero al Movistar y puedan apreciar el ensayo.

Lo sigue el “Meet & Greet Gold Experience” con un valor de $140.000, donde junto con los beneficios relatados anteriormente, las asistentes podrán comerse un snack con el reggaetonero y tomarse una foto grupal con el cantante.

En último lugar, se encuentra el  vip  que asegura mayor cercanía con el  intérprete de “Borró Cassette”, ya que el  sector  llamado “Meet & Greet Premium Experience” con un valor de $199.990, entrega la experiencia de obtener una foto exclusiva con el cantante.

Noticias Relacionadas