PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Santa Cruz suma ilusiones y va por la cima este fin de semana

VIERNES, 18 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Unionistas vencieron a domicilio por 3 - 2 a Deportes Melipilla. Los de Ronnie Radonich son escoltas de Vallenar y el mediodía del domingo recibirán a Osorno.


PUBLICIDAD

Fotografía: Deportes Santa Cruz.

Deportes Santa Cruz sigue con sus días alegres en el Transición de Segunda División. La noche del miércoles, en el cierre de la cuarta fecha, los unionistas consiguieron un valioso triunfo 3 a 2 en casa de Deportes Melipilla y quedaron como únicos escoltas del puntero, Deportes Vallenar.

Los adiestrados por Ronnie Radonich mantuvieron su campaña perfecta en las tres fechas disputadas propinándole su segunda caída en línea a uno de los candidatos, como Melipilla.

A los 7 minutos del primer tiempo, el defensor local Elson Guzmán introdujo en su propio arco una jugada donde gran parte la hizo el delantero santacruzano Fabián Pavez, llegado este semestre desde Santiago Wanderers.

Los de Radonich se fueron en ventaja al descanso, pero no se cumplía un minuto del complemento cuando Fabrizzio Cortés puso el empate parcial. Santa Cruz mantuvo su plan y en cuatro minutos resolvió el partido: Juan Carlos Gaete (70’) y Thomas Jones (74’) pusieron dos goles de ventaja para los unionistas.

En los pasajes finales, pese a tener un jugador menos por la expulsión de Guzmán, el dueño de casa se las arregló para descontar a cuatro minutos del final con un penal servido por Hugo Alarcón.

Tercera victoria en igual número de juegos para los dirigidos por Ronnie Radonich, quienes se mantienen en el segundo puesto con 9 puntos, uno abajo del puntero Vallenar, que quedará libre este fin de semana.

El mediodía de este domingo, ante su gente en el estadio Joaquín Muñoz García, el elenco de Santa Cruz irá por la cuarta frente a Deportes Osorno y tomarse la punta en solitario de cara a su objetivo de ganar el Transición, para tener la posibilidad de jugarse el ascenso a Primera B a fin de año con Deportes Melipilla.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...