PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Santa Cruz completa la plantilla antes del estreno, que será en el ‘Clásico Huaso’

MIÉRCOLES, 2 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El equipo santacruzano sumó tres jóvenes valores previo al choque del domingo, en que visitarán a Colchagua, equipo que cayó en su primer partido contra Deportes Vallenar.


PUBLICIDAD

Pablo Feres, volante central; Jorge Valenzuela, lateral; y Fabián Pavez, delantero, fueron oficializados ayer como las últimas caras que tendrá Deportes Santa Cruz para el Torneo de Transición del torneo de Segunda División.

La dupla técnica conformada por Ronnie Radonich y Felipe Ortiz tendrá su estreno este domingo en nada menos que el ‘Clásico Huaso’ contra Colchagua Club de Deportes. El partido se jugará desde las 15:30 horas en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

El plantel de Santa Cruz sumó para buscar la final del año contra Deportes Melipilla a Isaías Peralta, Ignacio Pinilla, Emerson Ayala, Sebastián Gómez, Tomás Aránguiz, Felipe Lecaros, John Salas, Mathias Galdames, John Agüero, y los tres mencionados anteriormente.

El volante Pablo Feres proviene de Unión Española tiene 23 años e hizo su debut en el profesional el 2014, cuando los partidos cayeron 1-0 ante Barnechea. El marcador lateral Jorge Valenzuela es formado en Rangers de Talca y tiene 25 años. Por último, el delantero Fabián Pavez, 22 años, se forjó en Santiago Wanderers y viene de jugar por Trasandino en la Segunda División.

Tras la caótica antesala con Independiente de Cauquenes y Naval de Talcahuano en la cornisa, finalmente serán once clubes los que participarán en la división que tendrá 22 fechas y que estará dividida en dos ruedas. El bullado número impar de participantes, después que Barnechea se salió con la suya y entró a Primera B, determinó que fuera Santa Cruz quien quedará libre el fin de semana pasado.

El plantel de Ronnie Radonich y Felipe Ortiz jugará cinco duelos en casa y seis fuera de casa. El primero de esto será ante Colchagua que cayó por 2 a 1 en su visita a Deportes Vallenar el pasado sábado.

En el estadio Nelson Rojas los locales se pusieron arriba del marcador a los 26 minutos con tanto del goleador Diego Cuellar. El equipo dirigido por Néstor Fabián Zanatta encontró la igualdad a los 38 del primer tiempo, resultado con se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el elenco albiverde marcó las diferencias en el score cuando Ismael Almendares, a los 76’, conectó con un furibundo remate tras un centro, sentenciando la victoria de Deportes Vallenar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...