PUBLICIDAD
Deportes

Santa Cruz vence a Osorno y queda como puntero exclusivo en Segunda División

DOMINGO, 20 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Con dos goles conseguidos en el complemento, el equipo dirigido por Ronnie Radonich sumó su cuarta victoria en misma cantidad de partidos jugados en el Transición.


PUBLICIDAD

Fotografía: Twitter @UnionSantaCruz

Santa Cruz no para de ilusionarse con alcanzar la final del año para subir a Primera B. El cuadro unionista el mediodía de este domingo superó como local por 2-0 a Deportes Provincial Osorno y quedó como puntero exclusivo del torneo jugadas cinco fechas del Transición de Segunda División.

Los pupilos de Ronnie Radonich timbaron su cuarta victoria en igual número de partidos merced de un buen segundo tiempo desplegado en el Joaquín Muñoz García. Clave para ello fueron los cambios introdujo el banco dándole paso al reestreno del talentoso Marcelo Allende y de Tomás Jones.

Precisamente se juntaron ambos a los 67 minutos para destrabar el partido. Allende asistió a Jones que superó al buen portero de Osorno por primera vez en el juego. Santa Cruz siguió atacando y así fue como 10 minutos más tarde un autogol de Mena tras centro de Gaete puso cifras definitivas.

Santa Cruz de esta forma desplaza con 12 a Deportes Vallenar de la punta, equipo que tiene 10 puntos y quedó libre esta jornada. El próximo domingo se verán las caras ambos en la Tercera Región, en un duelo que ya asoma como la primera gran final para Santa Cruz.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...