PUBLICIDAD
Policial

Ruta Travesía: Un muerto en accidente que involucró a camión, automóvil y motocicleta

MIÉRCOLES, 16 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Videos de cámaras de seguridad serían claves para dilucidar las causas de este hecho.


PUBLICIDAD

A eso de las 2 de la tarde de este miércoles se produjo un accidente en la pista poniente de la Ruta Travesía, próximo a la salida Alameda en Rancagua, donde se vio involucrado un camión, una motocicleta y un vehículo station wagon.

Al lugar concurrió personal de Labocar, que junto con efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (Siat) de Carabineros, realizaron las pesquisas que permitirán determinar las causas del accidente automovilístico que dejó un fallecido.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el jefe de la Siat de Rancagua, capitán Daniel Andrade, se ha podido determinar que “la motocicleta pierde el control y es aplastada por el camión. Sin embargo, estamos investigando la participación del automóvil station (wagon), en cuanto a su grado de responsabilidad en el accidente”.

Resultado de este suceso, el conductor de la motocicleta falleció de forma instantánea y su cuerpo fue retirado cerca de las 17 horas por personal del Servicio Médico Legal. En tanto su moto quedó debajo del camión.

En cuanto a los conductores de los otros dos vehículos involucrados en el accidente, el capitán señaló que “ambos se encuentran en calidad de imputados. En este momento se les está realizando la alcoholemia y los trámites administrativos correspondientes”.

Respecto de la velocidad que llevaban los vehículos al momento de la colisión, eso se encuentra en investigación por parte de la Siat.

Asimismo, personal policial logró rescatar pruebas que ayudarán significativamente a llegar a la verdad ya que  “dentro de las diligencias, se lograron rescatar dos videos provenientes de cámaras de seguridad de los sectores aledaños del accidente, los cuales deben ser analizados para poder determinar las causas”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...