PDI detiene a madre que vendió la virginidad de su hija de 12 años en 1,5 millones de pesos

Publicado el 11 Agosto, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La menor siguió siendo abusada sistemáticamente por aproximadamente dos años.

Personal de la PDI detuvo a una mujer acusada de vender la virginidad de su hija en 1,5 millones de pesos cuando la menor tenía solo 12 años.

Según señalaron fuentes policiales, la acusada, identificada como Wanda Romero Eissmann de 36 años, cometió el ilícito en el año 2015, cuando se contactó con Luis Salinas Herrera de 45 años -también imputado en el caso-, el que pagó la suma mencionada antes de violar a la víctima con el consentimiento de la madre.

Roberto González, comisario de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) declaró a radio Bio-Bio que tras el primer ilícito, las agresiones sexuales contra la menor continuaron una vez por mes, previo pago de entre 150 y 200 mil pesos.

Por lo que la menor fue abusada sexualmente por aproximadamente dos años en contra de su voluntad en un departamento en Santiago.

Ambos acusados fueron puestos a disposición de la fiscalía metropolitana Centro-Norte para su formalización este viernes en el Centro de Justicia de Santiago.

Noticias Relacionadas