PUBLICIDAD
Policial

PDI desbarata banda familiar que se dedicaba al tráfico de drogas en Rancagua

JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los seis detenidos fueron encontrados junto a dinero, drogas y armas, entre otras especies.


PUBLICIDAD
El Grupo MT0 de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Rancagua, detuvo a seis personas que pertenecen a un clan familiar que se dedicaba a la venta, dosificación y distribución de drogas en la capital regional.
En las diligencias que fueron parte de la operación denominada «Pantano», efectivos de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI de la capital regional encontraron junto a los detenidos, droga, dinero, autos y armas, que utilizaban para el tráfico de cocaína base, cannabis y clorhidrato de cocaína en distintos sectores de Rancagua.
Los detenidos pertenecen a un clan familiar del sector oriente de la ciudad, que se dedicaba al narcotráfico en pequeñas cantidades, siendo arrestados en sus respectivas residencias luego que personal de la PDI, en conjunto con la Brigada de Reacción Táctica Metropolitana, allanara sus domicilios, encontrando especies asociadas al delito de tráfico de drogas, además de un revólver, un rifle y munición. Se incautaron además balanzas, contenedores y dinero en efectivo.
“La importancia de esta diligencia policial radica en el combate al microtráfico de drogas que realiza la PDI, ya que con esto se erradica un foco delincuencial y se saca de circulación a un importante grupo de personas dedicadas a distribuir distintas drogas en nuestros barrios y que afectaba la vida de las personas de ese sector”, declaró sobre el caso el jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Rancagua, comisario Julián Espinoza.
En tanto, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...