PUBLICIDAD
Internacional

Padre publicó mensajes que pedófilo le envió a su hija de 7 años a través de aplicación musical

MARTES, 22 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La pequeña recibía peticiones para que le enviara fotografías semi desnuda.


PUBLICIDAD

Brad Summer, un padre estadounidense oriundo de Illinois, decidió compartir a través de una publicación de Facebook que recogió el medio «The Independent», los mensajes que recibió su pequeña hija de solo siete años, de un pedófilo donde le hacía agresivas peticiones.

“Hoy pasamos por algo que sentimos que necesita ser compartido”, comenzó su post en la red social, donde relató que su hija Jessy, disfrutaba mucho de la aplicación Musical.ly, la que permite doblar canciones, sin embargo, fue el medio usado por un pedófilo para acosarla.

“En vez de escribirles, déjenme mostrarles”, señaló adjuntando los pantallazos con los mensajes, donde le pedía: “Envíame tus fotos”, “te ves bien”, “ahora mándame una sin tu polera”, “me gustaría ver tu cuerpo sin polera”.

Tras vivir la peligrosa experiencia, Brad quien es oficial de policía señaló que: “Por favor, díganle a sus niños que les cuenten si alguna vez alguien les ha pedido algo así, háganle saber que está bien que ellos le cuenten esas cosas. Nos ayudó en esta situación”. Añadiendo que se equivocó al pensar que por ser una aplicación musical su hija estaba a salvo de pedófilos. “Aprendimos de la peor manera”, dijo.

Para finalizar, Brad Summer, publicó que hizo la denuncia correspondiente cuando se dio cuenta de lo que pasaba y que la detective a cargo ya tiene la dirección IP del sujeto.

To our FB friends; Today we went through something that I feel needs to be shared. Our daughter has an app that she…

Posted by Brad Summer on Friday, August 11, 2017


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...