PUBLICIDAD
Internacional

Mujer embarazada de seis meses fue asesinada en presunto ritual satánico

MIÉRCOLES, 16 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los imputados practicaban rituales y estaban involucrados con el tráfico de drogas.


PUBLICIDAD

Una joven mujer de 26 años que estaba embarazada de seis meses fue asesinada durante un presunto ritual satánico, en la ciudad de Rincón de los Sauces, en la Provincia de Neuquén, en Argentina.

La víctima, fue identificada como Fernanda Pereyra y, su cuerpo fue encontrado quemado junto a tablas, palets, gomas y gran cantidad de combustible.

Según información consignada por el medio argentino, Clarín, por el homicidio hay tres detenidos: su ex pareja, Luciano Hernández, y dos amigos de él, Osvaldo Castillo y Diego Marillán.

Los imputados practican el satanismo y están involucrados con el tráfico de drogas, por lo que se presume que la motivación del brutal crimen fue para realizar un ritual al santo de los narcotraficantes.

Según la investigación citada por el mencionado medio, los fiscales Agustín García y Fabián Flores, señalaron que los acusados subieron a la víctima a una Renault Kangoo y la acuchillaron.

Posterior al asesinato de la joven, habrían lavado la camioneta , sin embargo, personal policial logró detectar cabellos y sangre de la víctima, en los asientos y techos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...