PUBLICIDAD
Televisión

Mónica Godoy reveló que sufrió discriminación en TVN

VIERNES, 18 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz debutó en el canal estatal en 1996, en la recordada "Sucupira".


PUBLICIDAD

La actriz Mónica Godoy, quien comenzó su carrera en Televisión Nacional de Chile en la teleserie de 1996, «Sucupira», reveló anoche en una entrevista en «Mentiras Verdaderas», que sufrió discriminación en el canal estatal en sus primeros años.

Esta situación se generó porque según comentó la actriz, había actores y directores a quienes no le gustaba trabajar con personas que no habían estudiado teatro.»Había discriminación con los que no habían estudiado teatro. Por lo menos en el ‘7’. El ’13’ era distinto, entraban más de modelos, como la Claudia Conserva. Cuando yo empecé ‘Sucupira’ el ‘7’ era más heavy en eso».

“Le pasó a muchas actrices de los 90 que trabajamos en TVN, no en Canal 13 que era un poco más abierto en ese sentido. Pero el 7 no era así, cuando estaba comandado por Sabatini, no era así. Te preguntaban ‘¿Tú dónde estudiaste? ¿Y cuántos años estudiaste? ah, ¿ no terminaste?’ “, sostuvo Godoy.

Mónica también señaló que existía el prejuicio en el canal estatal de la belleza; “se pensaba que si eras bonita o guapo no podías ser tan buen actor”.

“Había una cosa como que uno se tenía que ‘afear’ un poco. Andar a cara deslavada. Era un poco así. Lo vivimos muchas actrices, no solamente yo”, finalizó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...