Marido engañado le puso una trampa a su esposa y cuando la sorprendió con su amante los mató a ambos

Publicado el 10 Agosto, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El acusado reconoció el crimen y declaró que ella "manchó" su honor como hombre.

Un impactante hecho ocurrió en la localidad de Soledad en Colombia, cuando un marido engañado sorprendió a su esposa con su amante en la cama y los asesinó a ambos.

Juan Carlos García, que trabajaba como guardia nocturno, había recibido comentarios de sus vecinos del Barrio Villa María, de que su esposa lo estaba engañando. Enojado, decidió comprobar la veracidad del hecho y le puso una trampa a su mujer.

Según los comentarios que recibió García, su esposa Sandra Castellanos, de 39 años, aprovechaba las prolongadas ausencias por las noches para tener relaciones sexuales con Noé Gómez, de 35. Y el pasado viernes, ambos fueron descubiertos. 

García se despidió de su familia simulando irse al trabajo como todos los días, sin embargo, se quedó en las cercanías de su domicilio para comprobar los rumores. Cuando Gómez ingresó a su casa, el imputado llamó por teléfono para saber si estaba todo en orden, cuando su esposa le dijo que sus hijos estaban dormidos y que ella haría lo mismo, entró en cólera y volvió a su hogar sorprendiendo a los amantes manteniendo relaciones sexuales y los asesinó.

Cuando fue detenido, Juan Carlos García reconoció el crimen y según reportaron medios locales, señaló: “Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida”, declaró.

Noticias Relacionadas