PUBLICIDAD
Entretención

Luis Fonsi y Daddy Yankeee en conflicto por éxito de 'Despacito'

DOMINGO, 20 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Campaña para promocionar Puerto Rico con la figura de Fonsi desató la irá de mujer del 'Rey del Reggaeton'.


PUBLICIDAD

Luis Fonsi y Daddy Yankee entraron en la polémica por el exitoso musical ‘Despacito’. Resulta que una decisión por usar a Fonsi para promocionar a Puerto Rico con el tema que lleva siete meses siendo el preferido desató el conflicto, que hasta ahora ambos artistas miran desde lejos.

El punto de quiebre lo desató la mujer de Daddy Yankee,Mireddys González, quien manifestó su enojo en redes sociales por la nueva campaña del gobierno boricua para promocionar al país con Fonsi como rostro, sin considerar al ‘Rey del Reggaeton’.

“Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo”, ironizó la mujer, adjuntando la imagen de la portada de un periódico, información que fue recogida por Bío Bío del medio El Nuevo Día.

En la publicación Mireddys González considera injusto que Fonsi se quede con los 700 mil dólares (unos 450 millones de pesos chilenos) de la campaña, cuando el ex de ‘Voice Chile’  reside en Puerto Rico.

Desde el gobierno intentaron frenar el conflicto, señalando: “Estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”, expresó el encargado de la campaña. José Izquierdo. No obstante, el equipo de Yankee, a través de su relacionadora pública descartó esas intenciones: “Lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de Despacito”, indicó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...