PUBLICIDAD
Deportes

Libcentro B: Tinguiririca se juega el paso a la final esta noche en casa de Boston College

SÁBADO, 19 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Energéticos se presentan desde las 20:00 horas en la capital. De ser necesario un tercer encuentro será mañana también en casa del equipo de Boston.


PUBLICIDAD

Tinguiririca San Fernando saldrá esta noche a sellar su paso a una nueva final en el básquetbol nacional. Los energéticos jugarán a partir de las 20:00 horas en el gimnasio del Boston College contra el equipo local por la semifinal de Libcentro B, al mejor de tres duelos, que arrancó con dramática victoria para TSF la semana pasada.

El equipo de Alejandro Iturra no presentará novedades en su plantilla tras confirmarse que el base Juan Pablo Águila sigue al aire con su lesión muscular que lo tiene alejado de las canchas desde el final de la fase regular.

A Águila la resonancia magnética entregó la señal de lo que podría ser un desgarro multifibrilar en el vasto del cuádriceps. Por eso todos los esfuerzos de Iturra y compañía serán salir adelante resignándose con las lesiones del conductor y también del interno Osven Ledezma, que pasó por el quirófano la semana pasada.

Hace una semana los pupilos de Alejandro Iturra se quedaron con una dramática victoria en la última pelota gentileza de un triple de Giann Caraboni. “Al revisar el partido un par de veces, ya más tranquilo, nos quedamos con lindas sensaciones; primero se ganó, que era el objetivo; segundo, tenemos la tranquilidad que tenemos margen para mejorar en el próximo partido en Santiago; y tercero, Boston es una gran rival, por algo llegaron 12-0 frente a nosotros”, analizó Iturra.

“Principalmente estamos trabajando en aspectos defensivos que debemos mejorar para bajar el goleo de Boston en su casa”, apuntó el adiestrador energético que, de fallar esta noche, tendrá que jugarse el paso a la final de Libcentro mañana a las 19:00 horas, también con los colegiales haciendo de local.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...