PUBLICIDAD
Televisión

Leo Méndez Jr. enfrentó a su ex pololo que lo dejó con una deuda de 4 millones de pesos

SÁBADO, 19 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las declaraciones de Felipe Ortiz indignaron a los televidentes y panelistas del programa.


PUBLICIDAD

Anoche en «Primer Plano» estuvo invitado al panel Leo Méndez Jr. quien viajó desde Suecia para aclarar un a denuncia que anteriormente había realizado en sus redes sociales sobre su ex pareja, Felipe Ortiz quien lo dejó con una deuda de 4 millones de pesos por la está en Dicom.

Méndez relató que su ex pareja, Felipe Ortiz, no tenía los recursos necesarios para pagarse la carrera de Derecho, por lo que él y su familia lo ayudaron, alojándolo en su casa y costeándole ciertos gastos universitarios.

Felipe Ortiz, según el testimonio de Leo Jr. le pidió que firmara unos documentos para que se convirtiera en su apoderado, sin embargo, los papeles realmente convertían a Méndez en su aval y codeudor solidario, lo que significa que si Ortiz no pagaba las mensualidades, la deuda pasaría al hijo de DJ Méndez, lo que finalmente ocurrió.

Tras terminar la relación, la cantidad de dinero adeudado siguió subiendo y llegó a 4 millones y como Leo Méndez no tenía ningún ingreso para poder pagarlo, terminó en Dicom.

Felipe Ortiz, quien también fue invitado a Primer Plano, señaló que: “En mi lista de prioridades no está pagar esa deuda. Yo estoy dando la cara de todas las mentiras que ha dicho Leo”. Agregando que: “Leo sabe muy bien cómo fue la situación, ahora lo que él diga en este momento tal vez lo dice porque como está en Chile necesitaba un poco de cámara”, fue parte de lo dicho con Ortiz, quien indignó a los panelistas del programa y a los televidentes

La animadora  del estelar de CHV, Fran García-Huidobro le preguntó si es que tenía pensado pagar lo que debía, a lo que Ortiz respondió que: “Es como que yo te dijera, devuélveme la plata de las entradas del cine, cuando estábamos juntos en pareja. Es absurdo”.

En tanto, Leo Jr. lo cuestionó diciendo: “Yo quiero aprovechar ahora que lo tengo acá, para consultarle por qué nunca contestó los llamados de mi papá, de mi hermana, para hacer algo tan simple como ir a la universidad y sacarme a mí del contrato”, a lo que Felipe respondió: “Una cosa es que quisiera, y otra era que en ese momento no pudiera, porque también tengo otras cosas que hacer, no solamente me levanto, respiro y me acuesto”.

Leo Jr. terminó diciéndole a Felipe Ortiz que era “un malagradecido porque mi familia te dio techo, comida, incluso para pagar la universidad. Yo me levantaba temprano y te iba a dejar y a buscar”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...