PUBLICIDAD
Actualidad

La nueva vida de Salo Luna como entrenador de voleibol

DOMINGO, 20 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El icono de Colonia Dignidad tiene a cargo a la selección de San Carlos e imparte clases en colegio de la nueva Región del Ñuble.


PUBLICIDAD

Salo Luna, quien fuera el icono de las aberraciones ocurridas en Colonia Dignidad, ha intentado reinvertirse en muchas coas desde su aparición en 1997 cuando a los 18 años denunció que fue víctima de abusos de parte de Paul Schäfer.

Intentó como cantante en ‘The Voice Chile’ hace un tiempo. Pero sin duda la información entregada por La Cuarta sorprendió a muchos. El diario popular contó que Salo ahora trabajaba como monitor de vóleibol en San Fabián, Región del Ñuble.

“Aprendí a jugar en el colegio cuando tenía como 14 años. Ahí recién conocí un balón de voleibol en la escuela Paso Ancho, jugábamos una vez a la semana y los balones eran implementos sagrados, porque sólo había dos”, dijo el ex Colonia Dignidad.

Hoy, a sus 38 años, ocupa sus horas entrenando a  selección de San Carlos y entrena a los niños de dos colegios de San Fabián. “Hago clases en la escuela Paso Ancho y en la Trabuncura, que colinda con Villa Baviera, y hemos tenido muy buenos resultados llegando a ser terceros a nivel provincial”, señaló.

“A los 38 años aún me da el físico: mido un metro 80 y peso 75 kilos, lo mismo de cuando salí de cuarto medio. Y eso que como muchísimo, pero trato de no consumir muchas grasas, nunca he fumado ni tomado, no me gusta trasnochar, no tomo gaseosas, no tomo café y tomó mucho liquido, tres litros de agua diario sin contar el té”, compartió con el diario popular.

Esta vida deportista de Salo Luna no es desconocida para Rodrigo Muñoz, el encargado de deportes de San Fabián. «Es el mejor voleibolista del pueblo”, destacó sobre el potencial del icono de Colonia Dignidad.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...