La dura crítica de Pinilla al gobierno tras robo a su hermana 

Publicado el 12 Agosto, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Pinilla desató su furia en las redes sociales luego de que delincuentes saquearan la casa de Claudia Pinilla en Peñalolén.

 

El círculo cercano de Mauricio Pinilla fue nuevamente víctima de un hecho delictual. Tal como lo relatara el delantero de la Universidad de Chile a través de su cuenta de Twitter, el domicilio de su hermana, ubicado en la comuna de Peñalolén fue completamente desvalijado por antisociales.

En la publicación, Pinilla desató su furia lanzando un directo mensaje a las autoridades: “Que mierda la situación en este país acaban de desvalijar la casa de mi hermana. Gobierno de Chile, póngase los putos pantalones”, escribió.

Según los antecedentes emitidos por la Policía de Investigaciones, alrededor de tres sujetos armados habrían llegado en un vehículo  hasta el inmueble que en ese momento se encontraba sin moradores. Los sujetos habrían ingresado a la casa desde una vivienda colindante que se encuentra deshabitada.

Los delincuentes sustrajeron del domicilio diversas especies de valor que fueron avaluadas en 10 millones de pesos.

Cabe recordar que la familia Pinilla no es primera vez que sufre un robo de similares características, ya que el pasado dos de julio, delincuentes ingresaron a la casa del delantero de la U sustrayendo más de mil millones de pesos en especies.

 

Noticias Relacionadas