PUBLICIDAD
Policial

Joven habría amenazado a Denise Rosenthal con matarla en concierto en Rancagua

MIÉRCOLES, 16 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La detenida es oriunda de San Fernando y llevaba dos años amenazando a la artista.


PUBLICIDAD

La Brigada de Cibercrimen de la PDI detuvo a una joven de 25 años oriunda de San Fernando, que desde hace dos años viene amenazando de muerte a la cantante y actriz Denise Rosenthal.

Durante el 2015, la artista hizo la denuncia por la serie de amenazas de muerte recibidas en sus redes sociales -Instagram y Twitter-, por lo que desde ese tiempo personal policial de la brigada especializada ha investigado el tema, que tuvo como resultado la detención de la joven, que usaba diversos perfiles falsos para despistar a la policía.

La PDI logró dar con el paradero de la detenida, cuando el envió un mensaje a la cantante, señalando que había comprado una entrada para el concierto que daría en el Teatro Regional de Rancagua, donde atentaría contra su vida.

Según información de la Policía de Investigaciones, en primera instancia, la joven negó ser la autora de las amenazas, sin embargo, vía mail aceptó los cargos ante la policía.

Uno de los antecedente que maneja la Brigada de Cibercrimen señala que la acusada asistió a un concierto de Denise Rosenthal en el 2015, donde no podría haberse sacado una foto con la artista, lo que gatilló la amenazas. «Lo tomó como una ofensa y del amor al odio pasó rápidamente con amenazas de grueso calibre», señalaron desde la PDI.

La detenida fue traslada al Juzgado de Garantía de San Fernando y la Fiscalía pidió la ampliación de la detención para que mañana se presente en Santiago.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...