PUBLICIDAD
Deportes

Joel Acosta aprueba el estilo Milito: "Es más fácil construir un ataque con tenencia de balón"

SÁBADO, 19 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El argentino llegado este semestre a O'Higgins analizó los cambios que introdujo el técnico argentino desde que tomó control del equipo a principios de semana.


PUBLICIDAD

A solo horas que se produzca el estreno de Gabriel Milito en el banco de O’Higgins de Rancagua, el delantero argentino Joel Acosta dejó claro que se siente más a gusto con la propuesta que busca el ex Barcelona.

«Pienso que es más fácil construir un ataque con la tenencia de la pelota que siendo vertical», expresó el formado en Boca Juniors, que este domingo a las 15:30 horas será de la partida ante Everton de Viña del Mar, por la cuarta fecha del Transición.

«Hemos arrancado con un nuevo entrenador, con una nueva idea de juego, sabiendo que tenemos que afrontar un rival muy duro que ha hecho las cosas muy bien en este inicio de campeonato», sostuvo el extremo que llegó en este semestre a Rancagua.

Joel Acosta explicó que «esta semana la idea fue adaptarnos a una idea de juego que ha propuesto el entrenador, y con el correr de los días nos vamos a ir afianzando».

«La idea este fin de semana será ser protagonistas y obviamente tratar de conseguir los primeros tres puntos, que para nosotros son fundamentales», agregó quien tuviese pasos por el fútbol italiano.

«Tenemos que enfocarnos en poder conseguir nuestro primer triunfo. Tuvimos un inicio bastante turbulento y creo que el grupo ha trabajado muy bien en la semana y estamos muy confiados en salir adelante», sentenció Joel Acosta, a horas que arranquen una nueva etapa con Gabriel Milito dirigiendo al Capo de Provincia.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...