PUBLICIDAD
Televisión

Intentaron hacerle el "cuento del tío" a Emilio Sutherland

VIERNES, 18 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El conductor de "En su propia trampa", señaló que le ayudó a enfrentar la situación la experiencia que ha ganado en el programa.


PUBLICIDAD

Emilio Sutherland, el conductor del programa «En su propia trampa», que se dedica a desenmascarar a estafadores, no se salvó de ser una víctima del «cuento del tío».

En entrevista con La Cuarta donde habló de la séptima temporada del programa que se estrenará el próximo domingo, relató que una vez intentaron extorsionarlo y que la experiencia que ha ganado con los casos que han grabado le ayudó para no caer.

«Casi se me cayó la cara… Un día, tipo 00:30 de la noche, me llamaron y una voz de mujer me dice: ‘¡papá, papá! Me asaltaron y me tienen secuestrada’. Justo coincidió con que mi hija había salido»,

Sutherland, agregó que: «Me puse a sudar y tiritaba. Después pensé, ‘chuta, pero si estas cosas las he mostrado en el programa. ¡Es una estafa!'».

Sobre, «En su propia Trampa», el conductor señaló que tendrá nuevos integrantes y secciones, entre ella, «Cobradores Humanos», donde Rodrigo «Gallina» Avilés y Víctor Aranda perseguirán a los deudos hasta que paguen lo que deben.

 

«Esta temporada está hecha en base a sugerencias y críticas de nuestros espectadores. Más que funar a ciertas personas, vamos a encarar a instituciones vinculadas a la salud que sin duda se aprovechan de la gente», adelantó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...