Hermano de Daniel Valenzuela otra vez con problemas judiciales: Ex trabajador lo demandó por no pago de dineros

Publicado el 10 Agosto, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Sebastián Ramos relató que pidió un préstamo en una caja de compensación y los dineros se le descontaban por planilla, el problema es que la empresa no pagó y ahora adeuda más de un millón.

El año pasado la pareja compuesta por Cristóbal Valenzuela y Paloma Aliaga, fueron formalizados por estafa y falsificación de documentos por hacerse pasar por representantes legales de una empresa para la compra de propiedades, caso por el que fueron sobreseídos en diciembre.

Ahora un ex trabajador de la empresa constructora de Valenzuela lo demandó por el no pago de unos dineros: “Yo pedí un crédito en la caja de compensación Araucana y estuvieron más de un año descontándome plata por planilla, pero no se pagaron las cuotas a la caja de compensación”, relató Sebastián Ramos, trabajador afectado al programa de La Red,  “Intrusos”.

Agregando que, “me di cuenta cuando me finiquitaron, fui a dar cuenta a la caja para pedir unos meses de gracia, ahí hablé con estas personas, las cuales dijeron que íbamos a tener un acuerdo, pero nunca me llamaron, los contacté y no me dieron ninguna respuesta”, manifestó señalando además que ya realizó la denuncia en la justicia y que cuando habló con Cristóbal, este le aseguró que solucionarían el tema.

“Los he tratado de ubicar varias veces, lo que pasa es que hablé con don Cristóbal y me dijo que se iba a cancelar y no tuve más respuesta, y de doña Paloma Aliaga, que creo que también es dueña, tampoco”, declaró, añadiendo que hizo pública su situación con el objetivo de que le cancelen el dinero adeudado.

“Lo que debo por culpa de ellos es 1 millón 500 mil pesos. Yo lo que busco con la denuncia es que me paguen y quiero que les dé vergüenza y que nadie trabaje con ellos, porque son unos estafadores que se apropiaron de mi plata”, sentenció.

En el mencionado programa, Ramos señaló también que el contador de la empresa le dijo que no le pagarían porque los tiene demandados.

Durante la emisión de “Intrusos”, el panelista Michael Roldán se comunicó internamente con Cristóbal, quien señaló estar en desconocimiento del tema agregando que no ha sido notificado de la demanda. Y justificó la situación señalando que probablemente se había generado en la administración anterior de la empresa ya que él asumió en mayo del 2016.

 

Noticias Relacionadas