PUBLICIDAD
Deportes

General Velásquez y Rengo prolongan su buen momento en Tercera División

MARTES, 8 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Otro elenco regional que festejó en el inicio de la segunda rueda fue Tomás Greig, tras superar por 4-2 a Lautaro de Buin con triplete del ex O'Higgins Mitchel Lagos.


PUBLICIDAD

Fotografía: Facebook General Velásquez. 

General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua y Deportes Rengo como locales sortearon con éxito el inicio de la segunda rueda del campeonato oficial de Tercera División ‘A’. Sanvicentanos y auriazules sellaron victorias por marcador idéntico 2 a 1 sobre Linares Unido y Real San Joaquín, respectivamente.

Velásquez se mantuvo en lo más alto de la general con 31 puntos, posición que comparte con Arturo Fernández Vial tras encadenar su noveno encuentro invicto en un cerrado partido que resolvió en 120 segundos.

A los 26’ de la primera parte el volante Carlos Sepúlveda cristalizó un lanzamiento penal. Y un minuto después Jorge Pacheco convirtió el segundo con un golazo para los adiestrados por Ítalo Pinochet.

El descuento maulino también llegaría desde el punto penal. A los 34’ Cristian Liencura marcó el descuento con que finalizara el movido primer tiempo. En el complemento la visita buscó el empate, pero Velásquez defendió su séptima victorias en nueve partidos con uñas y dientes.

Rengo les respira

Por su parte, en esta decimoséptima jornada, Deportes Rengo también debió exigirse para no perderle pisada a los punteros. Y es así como obtuvo la cuarta victoria en línea, en igual número de partidos disputados, desde que Fred Gayoso tomó las riendas del equipo y tuvo un momento clave cuando el DT realizó dos cambios antes que terminara la primera parte y con el resultado adverso 0-1.

Álvaro Palma y el recién llegado Juan Zúñiga entraron con el pie derecho. Palma marcó el empate cuando se iban los 45’ iniciales. En el complemento Rengo sentenciaría una buena victoria con tanto de Edgard Saldaña, cuando faltaban solo ocho minutos para el pitazo final.

Tras este resultado, los Oro y Cielo con 29 unidades siguen como exclusivos escoltas del Vial y Velásquez, que hoy ocupan los puestos de ascenso. Lo importante para los de Gayoso es que esta pasada se distanciaron 5 puntos del propio Real San Joaquín, Lautaro de Buin y Provincial Ovalle.

 Tomás Greig escala

Otro conjunto regional que aprovechó bastante el fin de semana fue Tomás Greig de Rancagua. Con triplete del ex canterano de O’Higgins Mitchel Lagos y el restante de Felipe Medina vencieron por 4-2 a Lautaro de Buin, para alcanzar la séptima plaza con 24 unidades, producto de conseguir 10 de los últimos 12 puntos en juego.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...