PUBLICIDAD
Deportes

Gabriel Milito sufrió un buen susto antes de estrenarse como DT de O'Higgins

SÁBADO, 19 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El argentino tuvo repetir el examen de validación exigido por el Inaf, según lo explicado por el ente al medio nacional El Mercurio.


PUBLICIDAD

Gabriel Milito dio con el once titular que debutará a las 15:30 horas de este domingo como  técnico de O’Higgins de Rancagua enfrentando a Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito, por la cuarta fecha del Transición.

El argentino de 36 años presentará como principales novedades la vuelta a la titularidad del recuperado Juan Fuentes, y las apariciones de Bastián San Juan y Brian Torrealba en una inédita defensa.

El equipo titular será con Miguel Pinto; Franz Schultz, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini y Brian Torrealba; Juan Fuentes y Alejandro Márquez; Pedro Muñoz, Martín Rolle y Joel Acosta; Pablo Calandria.

Bregó bastante el nuevo estratega del Capo de Provincia para dar con la formación, donde su dolor de cabeza estuvo en el lateral izquierdo probando con Mauro Visaguirre y Nozomi Kimura en la semana, pero al final los dos quedaron hasta fuera de la convocatoria.

No fue único dolor de cabeza para el ex jugador de Barcelona. Conseguir la validación de su título como DT en el Inaf estuvo más complicado de lo esperado. Así lo dio a conocer a un día de verlo sentado en el banco en Viña del Mar el medio nacional El Mercurio.

El Mercurio reveló que Milito repitió el examen ante el Inaf brindado el miércoles. «Tuvo algunos inconvenientes con aspectos teóricos, que para el Inaf no estaban acorde a lo exigido. Luego, el viernes, hizo una exposición muy satisfactoria donde corrigió lo que se cuestionó en la primera prueba y pasó sin problemas. Puede dirigir a O’Higgins este domingo. Está habilitado», comentaron a El Mercurio desde el Inaf.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...