PUBLICIDAD
Deportes

Franz Schultz y arranque de la era Milito: "Everton es una buena prueba para dejar bien parado a O’Higgins"

SÁBADO, 19 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El polifuncional dijo sentirse cómodo con el estilo del ex Barcelona. "Es muy parecido a lo que me tocó en Wanderers y la 'U'", dijo en la previa al estreno con el argentino en la banca.


PUBLICIDAD

Franz Schultz conoce al pie de la letra lo que propondrá Gabriel Milito en su etapa como técnico de O’Higgins de Rancagua. El ‘Coreano’ con Alfredo Arias en Santiago Wanderers y el semestre pasado con Ángel Guillermo Hoyos se alimentó de ese estilo de fútbol que privilegia la posesión del balón.

«Es muy parecido a lo que me tocó en esos dos clubes. Esos dos técnicos le dan mucha importancia al balón y que más de decir de Gabriel Milito, si fue jugador de Guardiola algo puede saber», señaló Schultz por el principal impacto que ha generado la llegada del técnico argentino para levantar al Capo de Provincia del fondo del Transición.

El porteño dijo que mañana a las 15:30 horas en el estadio Sausalito ante el Everton de Viña del Mar «es un bonito examen y una buena prueba para dejar bien parado a O’Higgins y sobre todo para lo que viene».

«Vamos a ver con un O’Higgins quizás mucho mejor que el que jugó contra Unión, eso es algo lógico porque con el técnico nuevo es un examen para todos», insistió en sus conceptos el formado en Santiago Wanderers.

«Él (Gabriel Milito) nos mostró una idea, estamos muy feliz por esa idea de juego y tenemos que reflejarlo ahora donde de verdad importa, que son los puntos», aludió el polinfuncional por último dejó claro que «lo primero es que tenemos que empezar a ganar, no importa cómo, sino que hay que empezar a sumar de a tres».

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...