PUBLICIDAD
Policial

Fallece uno de los involucrados en persecución policial en Rancagua

MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El accidente se generó a raíz de una investigación a un clan familiar vinculado al tráfico de drogas que estaba desarrollando el OS7 de Carabineros.


PUBLICIDAD
La tarde de ayer martes, una persecución policial terminó en un violenta colisión entre dos automóviles, con el volcamiento de uno de estos en la intersección de Recreo con calle Amsterdam. Tres personas resultaron heridas y una de ellas en estado grave, que fue trasladada al Hospital Regional donde finalmente falleció.
El accidente se generó a raíz de una investigación a un clan familiar vinculado al tráfico de drogas que estaba desarrollando el OS7 de Carabineros. Tras las diligencias y comprobar el ilícito por parte de unos de los blancos investigados, se realizó un seguimiento en vehículos, donde se solicitó cooperación personal uniformado para su fiscalización. Los imputados al advertir la presencia policial huyeron desde el interior de un servicentro, que finalizó con el accidente.
Posteriormente personal policial realizó el allanamiento al inmueble logrando incautar pasta base de cocaína, la cual se encontraba en proceso de secado para posterior dosificación, marihuana elaborada, armamento de fuego y diversas especies relacionadas al tráfico de droga.
De los tres integrantes de la banda delictual, los dos sobrevivientes al volcamiento fueron formalizados por tráfico de drogas y contaban con un amplio prontuario policial por el mismo delito.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...