PUBLICIDAD
Actualidad

Ex jefe PDI será nuevo coordinador de seguridad pública en municipalidad de Machalí

MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Dentro de sus funciones el objetivo será trabajar coordinadamente con las juntas de vecinos y en terreno junto a la comunidad.


PUBLICIDAD

Con más de 34 años ejerciendo funciones en la Policía de Investigaciones (PDI), tras su retiro, el ex jefe de la unidad en la Región de O’Higgins, Jorge Reyes; asumió como el nuevo coordinador de la oficina de Seguridad Pública en la municipalidad de Machalí. El asumido profesional tendrá como misión continuar con el trabajo municipal para prevenir delitos en la comuna.

“Mi principal desafío es darle más tranquilidad a los vecinos. Machalí todavía sigue siendo una comuna tranquila (…) por eso nuestro aporte será coordinar bien con Carabineros y la PDI para darle tranquilidad a la comunidad, a través de los funcionarios que trabajan en esta oficina y que andan recorriendo diferentes sectores de la comuna, con el objetivo de evitar focos de delincuencia”, indicó el asumido coordinador.

En esta línea, una de sus labores en el cargo será trabajar coordinadamente con las juntas de vecinos coordinadamente. “Esperamos realizar una reunión con las juntas de vecinos para acercarnos y saber qué necesidades tienen y cómo podemos satisfacerlas. Por lo mismo, queremos ver más proyectos para mejorar las condiciones de trabajo y así adquirir más cámaras de televigilancia y vehículos y así darle más tranquilidad a los vecinos”, manifestó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...