PUBLICIDAD
Televisión

Ex “Doble Tentación” reveló la causa por la que debió someterse a compleja cirugía

SÁBADO, 19 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La argentina escribió una extenso mensaje en Instagram.


PUBLICIDAD

La ex chica reality, de paso por «Doble Tentación», Melina Figueroa  hace más de un mes publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde decía que no estaba pasando por un buen momento de salud, sin embargo, no dio más detalles de la afección que la complicaba.

Sólo confesó que fue operada de urgencia y que desde ese día tenía que guardar reposo. Aunque sus miles de seguidores insistieron para que dijera que le pasaba, la argentina no dijo más hasta ayer cuando por la misma red social publicó una foto de ella junto a sentido mensaje relataba la causa de la cirugía.

“Cuando estés cansada aprende a descansar, no a renunciar’. Sé que aún me falta mucho, pues mis metas son bien altas, pero no imposibles. Como les conté antes me operé hace 1 mes y medio. Subí 7 kilos, no entrené por mucho tiempo, pero lo más importante, supe descansar“, señaló.

“Gracias a Dios, a mi operación y cuidados al pie de la letra me salvé de una enfermedad muy dura (Cáncer). No me atreví a contarlo en su momento, pero hoy lo hago para motivarlos de que sí se puede lograr todo en la vida: enfrentar momentos duros de salud, soñar, llenarnos de metas, enamorarnos, motivarnos, etc”, continuó.

“Todo en la vida pasa por algo y ese algo si te lo permites puede hacerte crecer mucho. Ahora más motivada que nunca me encuentro preparando un gran proyecto para motivar y ayudarlos a ustedes. Por que si yo pude superar tantas cosas como un accidente de auto en 2008, anorexia en 2009 y un delicado tema de salud en 2017, ustedes pueden lograrlo todo“.

Y finalizó agradeciendo una vez más a Dios y a la vida por la fortaleza que le entregó. “Agradecida de al fin estar sana y recuperando fuerzas para hacer todo lo que me apasiona. Aún queda mucho por disfrutar. ‘Vive cada día como si fuera el último, no te limites‘”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...