PUBLICIDAD
Deportes

Estrellas del deporte expresaron sus condolencias tras el ataque terrorista en Barcelona

JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Leo Messi, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Rafael Nadal fueron algunos de los deportistas que expresaron sus condolencias.


PUBLICIDAD

Tras el ataque terrorista que sufrió la ciudad de Barcelona, que ya ha dejado un saldo de 13 personas fallecidas y más de 50 heridos, estrellas del deporte mundial han usado sus redes sociales para dar las condolencias a las familias y también condenar el terrorismo.

La estrella del Barcelona FC, Leo Messi, escribió un sentido mensaje en su Instagram; «Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia», escribió agregando una imagen de una cinta negra sobre la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alexis Sánchez fue otro de los que se pronunció en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te dejamos a continuación una recopilación de las  reacciones de deportistas de diversas disciplinas que incluyen al capitán de La Roja,Claudio Bravo, el tenista Rafael Nadal, la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo y piloto de Formula 1 Fernando Alonso, entre otros.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...