PUBLICIDAD
Actualidad

En estado grave se mantiene hombre que fue acuchillado en pleno centro de Rancagua

JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La víctima estaría bebiendo y consumiendo drogas cuando recibió el ataque de desconocidos.


PUBLICIDAD

En coma inducido y en estado de gravedad se encuentra un hombre que este lunes, por causas que se investigan, fue acuchillado en pleno centro de Rancagua. La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando diligencias para ubicar al autor de la agresión, quien estaría identificado tras corroborar su identidad con testigos que habrían presenciado el ataque.

Este lunes detectives recibieron una orden de investigar por parte de la Fiscalía de Rancagua, la cual daba cuenta que al servicio de urgencias del Hospital Regional había ingresado un hombre en estado grave y con diversas heridas cortantes en su cuerpo. Los detectives realizaron las primeras diligencias, logrando determinar preliminarmente cómo se habrían gestado los hechos.

“Lo que tenemos es que un sujeto que se encontraba en la calle habría sido abordado por unos sujetos que estamos tratando de individualizar y con quienes habrían sostenido una discusión. Se levantaron algunas evidencias en el sitio del suceso y estamos trabajando con testigos presenciales quienes nos pueden dar resultados en la investigación”, indicó el jefe (s) de la BH Rancagua, comisario Orlando Calderón.

Según las primeras diligencias la víctima habría estado en la intersección de las calles Calvo con Carrera Pinto bebiendo y consumiendo drogas cuando –por causas que se investigan- se inició una discusión donde uno de estos sacó un cuchillo desde sus pertenencias y lo atacó en diferentes partes del cuerpo, dándose a la fuga en dirección desconocida mientras que la víctima era auxiliada por testigos.

En este sentido el jefe (s) de la BH indicó que “sabemos que entre ellos intervino un tercer sujeto que queremos individualizar, ya que no sería de la zona. Una vez que tengamos a estas personas detenidas vamos a saber un poco más respecto a los hechos, ya que la víctima aún está inconsciente e inducida al sueño”.

Personal de la PDI continúa con las diligencias para ubicar a los autores del robo y a la espera de la evolución de la víctima tras el ataque, quien podría entregar mayores antecedentes de su agresor, ya que se conocería tras frecuentar el lugar para consumir diversas sustancias y alcohol.

“Estamos trabajando con una identidad, no obstante, estamos esperando una resolución judicial de al menos uno de los dos que participaron en el hecho”, indicó el jefe (s) de la BH.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...