El polémico paso de Patricia Maldonado por “El Cubo” de CHV

Publicado el 11 agosto, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Hablo sobre su relación con Pinochet y el matrimonio igualitario, entre otros temas.

El programa de entrevistas de Chilevisión donde los invitados responden preguntas íntimas tuvo en su última emisión a Patricia Maldonado, quien no dejó indiferente a los televidentes que usaron las redes sociales para comentar sus respuestas, sobre todo, las relacionadas con su lealtad a Pinochet y su opinión sobre el matrimonio igualitario y adopción homoparental.

“La Maldo”, señaló sobre su relación con Augusto Pinochet que admirarlo la dejó sin trabajo por 10 años -“no podía poner un pié en ningún canal”- y agregando que “yo no podía salir a la calle por que la gente me agredía”, aseguró que”sigo siendo incondicional”.

“Yo lo quiero mucho al viejo, le tengo mucha admiración”, reveló. Cuando le preguntaron por el enriquecimiento ilícito de ex General del Ejercito, contestó que,”yo lo conocí personalmente: no me consta si desbancó o no desbancó, si robó o no robó”.

Sobre los crímenes de lesa humanidad añadió que “lo lamento profundamente, pero eso no va a hacer cambiar mi opinión”.

En tanto, cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con el Matrimonio igualitario, respondió que; “Es difícil la pregunta, yo vengo de una cultura en que en ese entonces era imposible tocar el tema. Me cuesta darme cuenta que esto es lo que hay hoy día y que se podrían casar. Yo vengo de una generación donde se casan los hombres con las mujeres, pero sinceramente no es un tema para mí“, indicó.

Respecto a la adopción homoparental, en el contexto de los niños que deben estar años en el Sename esperando una familia, Patricia Maldonado fue sincera y explicó que tampoco le era fácil entenderlo. “Yo siempre he pensado en qué pasa con la visión de ese niño, qué pasa con él cuando crece. Yo no tengo nada en contra pero hay cosas que me provocan ciertas ‘maripositas en el estómago’, pero te vuelve a repetir, no me importa y no me interesa porque no es mi tema“, sentenció.

 

Noticias Relacionadas