PUBLICIDAD
Deportes

El plantel de O'Higgins confía en la figura del nuevo DT Gabriel Milito

MIÉRCOLES, 16 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes ponen sus fichas al nuevo DT del equipo rancagüino. "Confiamos en que tendremos un repunte con su llegada”, mencionó el delantero Gustavo Gotti.


PUBLICIDAD

La llegada de Gabriel Milito renovó las energías en plantel de O’Higgins de Rancagua. El ex central del Barcelona a muchos de sus nuevos dirigidos los hace rememorar aquel cuadro blaugrana que con Guardiola deslumbró al mundo usando el juego de la posesión y amplitud de los espacios.

“Es un referente de los últimos tiempos en mi país. Ha tenido un corto pero gran paso como DT y confiamos en que tendremos un repunte con su llegada”, expresó el último en llegar a Rancagua, el delantero argentino Gustavo Gotti.

Asimismo, el ariete trasandino manifestó que “sabemos que él nos puede enseñar mucho con su experiencia, con todo el recorrido que tiene tanto como jugador y también como técnico. En el grupo nos cuadraremos y nos vamos a poner a disposición desde ahora”.

En esa misma línea, para Franz Schultz, otro rostro nuevo este semestre, el nombre del ‘Mariscal’ debe tener un impacto directo en abandonar el último puesto del Transición. “Empieza un nuevo proceso y queremos estar a la altura todos de lo que es O’Higgins. Estamos al debe con la hinchada, con la institución, que es una institución seria que los últimos torneos ha estado peleando arriba”.

Alejandro Márquez, en tanto, apuntó sobre la importancia de volver a ser dirigido por profesionales que se han ganado un espacio en Chile y en el extranjero, como Jorge Sampaoli y Pablo Guede.

“Me ha tocado la fortuna y soy un agradecido de haber compartido con esos dos grandes técnicos. Ahora llega un técnico de nombre mundial que jugó y fue muy importante en el fútbol”, expresó el volante.

“Yo quiero aprender y seguir creciendo como jugador y persona. Creo que estos técnicos por algo llegan a un equipo chileno grande y vienen para hacer un aporte más que nada a nosotros. Quiero aprender de él y de los trabajos que trae”, agregó el oriundo de Loncoche.

En esta primera semana al frente del Capo de Provincia el argentino Gabriel Milito dispuso doble turno para los días martes y jueves. La idea del DT es llegar al estreno del domingo ante Everton de Viña del Mar entregándole la mayor cantidad de información a sus nuevos dirigidos.

“Vi a un plantel con ganas de seguirnos en nuestra idea y para nosotros eso es muy bueno. Los futbolistas tienen que conocer el funcionamiento, aquí no hay tiempo, tenemos un partido muy complicado”, dijo Milito sobre lo rápido que será todo en sus primeros días en O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...