PUBLICIDAD
Tendencias

El escándalo sexual que envuelve a la ex "Spice Girls" Mel B tras escabrosas confesiones de su niñera

JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La joven alemana desclasificó detalles de las prácticas sexuales de sus ex empleadores.


PUBLICIDAD

La ex «Spice Girls» Mel B, cuyo nombre completo es Melanie Brown, está envuelta en un escándalo sexual, tras las declaraciones de su ex niñera, que reveló una historia que incluye: juegos eróticos, tríos sexuales y un aborto.

Lorraine Gilles, una joven alemana que comenzó a trabajar con Mel B en el 2007, rompió el silencio tras meses de rumores que la apuntaban como la responsable del termino del matrimonio de la artista con Stephen Belafonte, en marzo de este año.

Melanie acusó a su ahora ex marido de comenzar una relación con la niñera -que hoy tiene 27 años- a quién habría dejado embarazada.

Gilles salió a defenderse y le contó la verdad de lo que vivió a medios ingleses y al juez en el juicio de separación, revelando como el ex matrimonio la envolvió en sus prácticas sexuales. La ex niñera, admitió haber tenidos relaciones sexuales con Belafonte, aclarando de inmediato que fue siempre en presencia de la cantante y que de hecho era Mel B, quien se lo pedía.

Según el testimonio de Lorraine Gilles, Melanie Brown no se limitaba a asistir a los encuentros, sino que también filmaba las escenas. «Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras», señaló revelando la relación lésbica con su empleadora. «Le gustaba mucho operar como camarógrafa y filmar los encuentros».
La ex «Spice Girls» se defendió de estas declaraciones señalando que la relación entre la niñera y su marido era clandestina y que incluso, Belafonte le habría pasado 241 libras esterlinas a Gilles para que abortara.

Por su parte, Lorraine demandó a la ex empleadora por «daños» en respuesta a las acusaciones de Melanie Brown.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...