PUBLICIDAD
Tendencias

Denise Rosenthal realizó sentida declaración tras detención de la joven que la amenazaba

MIÉRCOLES, 16 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La cantante agradeció el apoyo de sus seguidores e hizo un petición a los medios de comunicación.


PUBLICIDAD

Durante la jornada de hoy miércoles la Brigada de Cibercrimen de la PDI, detuvo a una joven de 25 años en San Fernando, quien habría amenazado de muerte a la cantante y actriz, Denise Rosenthal desde hace más de dos años.

Según los antecedentes recabados por personal policial, la situación se generó cuando la detenida le habría pedido una foto a la cantante a la salida de un evento, la que rechazó la petición. Desde ahí usó diferentes perfiles en redes sociales para amenazar a Rosenthal, su pololo y también a su familia.

En el último mensaje antes de su detención, le señaló a la artista, que había comprado la entrada más cara para asistir a su concierto de hoy en la noche en Rancagua, donde atentaría contra su vida.

Tras hacerse pública la situación, la cantante, escribió una sentida declaración en su cuenta de Instagram, sobre el tema: «Chiquillos, gracias a todos por su preocupación y apoyo. Si tomé la desicion de no hacer públicas las amenazas que estuve recibiendo por más de 3 años consecutivos, y que la verdad son bastante fuertes y graves, fue porque siempre opté por la vía institucional, como cualquier ciudadano, y fue precisamente para no verme ni a mi familia ni a mí tan expuestos», escribió Rosenthal.

Agregando que: «Considero que la cobertura que le están dando los medios, la filtración de mi número de teléfono, de mis datos personales y el hostigamiento a mis cercanos solo revive la angustia y solo parece avalar un comportamiento reiterativo en nuestra sociedad, donde sostener las desiciones personales de cada cual conlleva prácticamente una pelea, cuando solo debiese ser un legítimo derecho. Eso es precisamente lo que la justicia debiera querer evitar y que yo fomenté ateniéndome a los conductos de la Fiscalía y pdi.

Para finalizar, hace un petición a los medios de comunicación: «Les pido comprensión, empatia y cuidado a todos y a cada uno de los sujetos que cuentan con el poder público de las comunicaciones. 👐🏽❤️🌷gracias de nuevo a todos por su preocupación, un abrazo».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...