Conocido reggaetonero habría recibido propuesta indecente de empresario

Publicado el 12 Agosto, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El cantante fue perseguido por un hombre casado que le ofreció dinero a cambio de mantener una aventura con él

 

Un hecho de peculiares características fue el que protagonizó un exintegrante de la banda Reggaeton Boys, Givens, quien, relató a través de un medio nacional, la propuesta subida de tono que le realizaron hace un tiempo.

Con sorpresa recibió la declaración algo subida de tono de “un empresario bien establecido, de muy buen pasar, padre de familia, me ofreció viajes, departamento, auto, dinero para que mantuviera algo con él“, según comentó.

Givens aseguró que el hombre lo habría intentado convencer durante largo tiempo, enviándole incluso fotografías sensuales a su celular.

Finalmente Givens decidió dar un término a esta situación, conversando directamente con el empresario, con el objetivo de dejarle en claro que sus gustos se encontraban en el sexo opuesto: “Le hablé claro y fuerte. No soy homofóbico, soy hétero, pero se me respeta mi posición“, dijo.

Por otro lado, Givens confesó que una mujer le ofreció otra propuesta en la que le pagaba 5 millones de pesos por mantener una aventura con ella. Sin embargo el bailarín aseguró que “no he aceptado dinero por sexo. No va conmigo”.

Noticias Relacionadas