PUBLICIDAD
Actualidad

Cirugía de Mohs: Clínica Integral es pionera en tratamiento quirúrgico especializado para cáncer de piel   

JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La técnica es la más avanzada, precisa y efectiva para este tipo de enfermedad. Se caracteriza por ser mínimamente invasiva, con un alto índice de curación y un óptimo resultado estético y funcional.


PUBLICIDAD

En Clínica Integral, nos caracterizamos por ser pioneros y estar siempre a la vanguardia en tratamientos para el cuidado de la salud de nuestros pacientes. Por lo mismo, es que somos la primera clínica en la región de O’Higgins en realizar cirugía de Mohs, que es un tratamiento quirúrgico altamente especializado para el cáncer de piel.

 

“La experiencia que hemos tenido realizando nuestras tres primeras cirugías de Mohs ha sido fantástico. Hemos trabajado con un equipo que se ha compenetrado de muy buena manera,  con el doctor Guillermo Pérez, nuestro anatomopatólogo y director médico, siempre pendiente de los detalles que nos ha permitido estudiar el 100% de los bordes y así garantizar la curación de nuestros pacientes que padecen de cáncer de piel del cien por ciento”, señaló el dermatólogo oncólogo de Clínica Integral, Juan Camilo Castro.

“Por otra parte, las reconstrucciones que hemos realizado nos sitúan como pioneros en la región ante este tipo de problemas, además de tener resolución de primera categoría para los pacientes que sufren este tipo de patologías”, añadió el dermatólogo oncólogo de Clínica Integral, Juan Camilo Castro.

La cirugía de Mohs es la técnica más avanzada, precisa y efectiva para tratar el cáncer de piel. Se caracteriza por ser mínimamente invasiva, con un alto índice de curación y un óptimo resultado estético y funcional.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...