PUBLICIDAD
Economía

CChC Rancagua elige nueva mesa directiva regional para el período 2017–2018

MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El constructor civil y socio en la sociedad constructora Soconor, José Luis Saffirio, asumió como presidente del gremio.


PUBLICIDAD

Durante la ceremonia de traspaso de mando del presidente saliente, René Carvajal, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua -tras las elecciones de los socios- dio a conocer la nueva mesa directiva regional para el período 2017–2018. Los resultados fueron oficializados a los representantes de las empresas adheridas a través del gerente regional del gremio, Cristian Meneses.

De este modo la dirección de la cámara quedó a cargo del constructor civil y socio en la sociedad constructora Soconor, José Luis Saffirio. A él se sumaron Cristian Anex y Pablo González, en calidad de vicepresidentes gremial y de gestión, respectivamente.

En tanto, René Carvajal, mantiene su participación dentro de la CChC Rancagua, como Past Presidente. A la elección de la nueva mesa directiva, se sumó la renovación de los consejeros regionales, quedando conformados por los socios Pablo Marambio, Mario Garrido y Juan Pablo Gramsch.

Durante la ceremonia de traspaso del mando el presidente saliente, René Carvajal,  realizó su balance de gestión destacando los avances en la relación público-privada que generó el gremio. En el mismo sentido, Patricio Donoso, vicepresidente nacional de CChC; destacó el trabajo realizado e insistió en seguir trabajando por el bienestar de los socios, sus trabajadores y la comunidad en general.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...