Carabinero detiene a uno de los autores del robo que afectó a tienda Reifstore

Publicado el 10 agosto, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

En el marco de la orden de investigar emanada desde la fiscalía de Rancagua, Carabineros de la Tercera Comisaría detuvo a uno de los autores del robo que afectó a la tienda Reifstore, ubicada en el Mall Plaza América. Desconocidos, tras encañonar a un guardia de seguridad, sustrajeron equipos celulares y especies de la marca […]

En el marco de la orden de investigar emanada desde la fiscalía de Rancagua, Carabineros de la Tercera Comisaría detuvo a uno de los autores del robo que afectó a la tienda Reifstore, ubicada en el Mall Plaza América.

Desconocidos, tras encañonar a un guardia de seguridad, sustrajeron equipos celulares y especies de la marca Apple avaluados en $60 millones; dándose a la fuga. Carabineros inició las diligencias y este miércoles llegaron al domicilio de uno de los sujetos, quien fue reconocido por las víctimas.

El hombre, con domicilio en el pasaje Los Naranjos de la villa El Parque, comuna de Quilicura, pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo con intimidación. Carabineros continúa con las diligencias para ubicar al resto de la banda.

Noticias Relacionadas