PUBLICIDAD
Televisión

Camila Recabarren reveló irrespetuosa actitud que tuvo José Antonio Neme en la entrada de una disco

JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La modelo contó una anécdota de cuando se encontró con el lector de noticias y un grupo de sus amigos.


PUBLICIDAD

En el panel de «Hola Chile», estaban hablando sobre los noticieros favoritos de la audiencia, en ese momento, una de las integrantes del programa, Camila Recabarren recordó una anécdota con José Antonio Neme- conductor del noticiero de Mega- con quien se encontró en la entrada de una disco hace un tiempo.

Según relató la modelo, ella llegó a las 01:00 am a la fila de una discoteque de Santiago, la cual era muy larga y llegaba hasta la siguiente cuadra. Camila no quiso usar el hecho de ser conocida por salir en televisión y esperó como todos los demás. Todos me decían ‘Cami, tú sales en la tele, entra’ y a mí me gusta hacer la fila para respetar a todos, y llegó Neme y entró con casi 10 mil personas y yo ‘¡Oye, respeta la fila!’”, señaló.

Recabarren, señaló que eso habría ocurrido alrededor de las 2 de la mañana cuando ella por fin había llegado a la puerta de entrada con sus amigos. “La gente empezó a empujar porque venía detrás un grupo de gente que estaba en la lista VIP y ahí venía Neme y nos apartaron. Los guardias decían ‘¡abran, abran!’ y nos empujaban a nosotros”, relató.

Dentro del grupo que acompañaba al rostro de Mega, al modelo aseguró que iba el bailarín Rodrigo Díaz y, que cuando pasaron por su lado, ella les gritó que respetaran la fila, sin embargo, nadie la tomó en cuenta.

Esa noche Camila Recabarren dijo no haber entrado a la fiesta ya que estaba muy molesta con la situación. Y cuando terminó de contar la anécdota, señaló que ya tiene un plan para vengarse: “Como terminamos a las 12 me voy a ir al Mucho Gusto con un letrero en el ventanal ‘¡respeta la fila, Neme!’”, concluyó entre risas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...