Begoña Basauri hizo sus descargo tras su despido de TVN

Publicado el 1 agosto, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La salida de la actriz se conoció ayer y ya se sabe que será reemplazada por Karen Bejarano.

La actriz Begoña Basauri, tuvo una abrupta salida del matinal “Muy Buenos Días”, tras su sorpresivo despido de Televisión Nacional de Chile (TVN), después de siete meses de trabajo en el matinal. El hecho se conoció ayer por la actriz y la prensa.

En conversación con Las Últimas Noticias, Basauri se refirió a su salida y lo que significó para ella trabajar en un matinal. “Ni en sueños creí que podría animar un matinal. Me invitaron por enero y febrero al ‘Muy buenos días’ y me quedé siete meses, entonces igual me voy tranquila. Siento que no hice todo mal. Así que está bien, si era la más débil del panel“, señaló.

Pero, ¿por qué la más débil del panel? Responde Basauri: “Porque nunca había hecho televisión en vivo y en directo, sólo teleseries. Entonces igual me faltaba cachar más. Por ejemplo en las teleseries tú no miras a la cámara, como que no existen, pero acá sí, todo el rato están ahí y hay que mirar cuando uno habla, eso me costaba. No me puedo comparar con el resto del panel; justo este lunes cumplí 7 meses, me faltó mucho”.

Posteriormente manifestó su teoría sobre la causa de su salida: “Entiendo que en un canal que está pasando por una crisis económica, hayan pensado que me faltaba un poco para estar en pantalla. Pero me voy feliz igual porque fue una experiencia en la que gané mucho”.

Begoña Basauri decidió quedarse con las experiencia adquiridas durante su paso por el matinal en vez de la manera en que salió: “Me gustó mucho animar y lo repetiría feliz (…). No fue como en la primera crisis de los actores en el canal, cuando nos quedamos muchos sin trabajo. Esa vez sentí que no tenía nada más que hacer, que no tenía más herramientas. Ahora descubrí, probablemente, una de miles. Ahora siento que tengo la humildad para atreverme, antes no la tenía”.

La actriz señaló que por lo pronto en sus planes sólo está irse de vacaciones.

Noticias Relacionadas