Anuncian nuevos cortes de tránsito en Rancagua

Publicado el 11 agosto, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Por trabajos en calle Bueras.  

Las obras de mejoramiento de las calles de Rancagua continúan ahora con trabajos en calle Bueras. “En muchos casos los trabajos no se pueden hacer en forma simultánea porque se están desarrollando en un sectores con harta demanda de tránsito y también con vecinos que viven la zona, por lo tanto se va programando en términos de poder ir habilitando vías que perjudiquen lo menos posible el día a día de las personas”, explica el director del Serviu, Víctor Cárdenas.

Por ello, este viernes 11 de agosto, a las 20:00 horas comienzan trabajos en calle Bueras, entre O’Carrol y Millán. En este tramo quedará completamente cortado el tránsito vehicular.

La autoridad informó además que en Bueras, pero entre O’Carrol y el Paseo Independencia las labores contemplan sólo corte parcial.

Las otras calles que tendrán reposición de pavimento y asfaltado son Estado, entre la Alameda y Mujica; y Astorga, entre O’Carrol y el Paseo Independencia. “Estas obras contempla sólo corte parcial del tránsito, es decir, quedará habilitada una calzada para el flujo vehicular, por lo tanto quedará prohibido el estacionamiento de vehículos mientras duren las obras”, explicó el Seremi.

La fecha estimada de término y entrega de las obras está proyectada para el 11 de septiembre.

Noticias Relacionadas