PUBLICIDAD
Actualidad

Anuncian nuevos cortes de tránsito a partir de este jueves por obras en centro de Rancagua

MARTES, 22 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La medida se llevará en calle  Bueras, entre Cuevas y Mujica, hasta el próximo 11 de septiembre.


PUBLICIDAD

En el marco de los trabajos de reposición de pavimento y asfaltado de las calles del centro de Rancagua, se anunciaron nuevos cortes de tránsitos. A partir de las 20 horas de este jueves 24 y hasta el lunes 11 de septiembre estará prohibido el tránsito de vehículos en calle Bueras, entre Cuevas y Mujica.

Pese a esto, los trabajos que se están desarrollando también en calle Bueras, pero entre O’Carrol y Millán, estarán listos antes de la fecha programada, por lo tanto se podría autorizar el tránsito de vehículos durante el fin de semana, y así aliviar la congestión vehicular que se produce por el desarrollo de estas labores de mejoramiento de las calles.

Estos trabajos de reposición se están desarrollando en el marco del programa de Conservación de Vías Urbanas, que corresponde a un convenio suscrito entre el Gobierno Regional y el ministerio de Vivienda y Urbanismo, donde se destinaron más de 4 mil millones de pesos, para el mejoramiento de calles en diversas comunas de la región, entre las que se encuentran Rancagua, Codegua, Graneros y Mostazal.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...