PUBLICIDAD
Policial

Anciano fallece mientras viajaba en bicicleta en la ruta 5

LUNES, 21 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La PDI está investigando las causas del deceso.


PUBLICIDAD
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, se encuentra investigando la muerte de un hombre de 77 años, quien se desvaneció mientras andaba en bicicleta en la ruta 5 sur, en la región de O’Higgins.
El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 66. 6 de la ruta 5 sur, en el sector de La Punta, en la comuna de Mostazal. Y según testimonios recopilados por la PDI, el fallecido iba en su bicicleta cuando repentinamente se desplomó. Aunque fue auxiliado por transeúntes, sus signos vitales se desvanecieron y falleció en el lugar.
El fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI a que efectuara las primeras diligencias, tras las que se determinó que el adulto mayor se dirigía a su trabajo en bicicleta cuando cayó al piso y luego de unos minutos perdió la vida. El examen externo del cadáver  no evidenció lesiones de terceras personas, por lo que su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua a través de la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...