PUBLICIDAD
Política

Amenaza de hijo de Maduro a EEUU desata risas al confundir ubicación de la Casa Blanca

DOMINGO, 13 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Si EEUU llega a mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York y tomaríamos la Casa Blanca", señaló Nicolás Maduro Guerra.


PUBLICIDAD

Este viernes, el presidente de los EE.UU. calificó a Venezuela como «un desastre muy peligroso en un situación muy triste», además de indicar “ciertamente podrían optar por la vía militar […] para resolver una situación donde hay gente sufriendo y muriendo”, en referencia a los ya 125 muertos que dejan las protestas en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Como era de esperar, el presidente de Venezuela respondió a su par estadounidense  asegurando que cualquier agresión del “imperio norteamericano será respondida con armas en la mano”.

En medio de ese clima político tenso – por decirlo menos – surge la declaración del hijo de Nicolás maduro, quien aseguró que «si EEUU llega a mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York y tomaríamos la Casa Blanca».(porque) hasta Vietnam quedaría pequeño como dirían mis antecesores”, señaló entre aplausos el joven de 27 años en medio de un discurso.

Error garrafal si se considera que la Casa Blanca no se encuentra en Nueva York, por el contrario, se ubica en Washington DC, a 360 kilómetros de distancia.

Tras su declaración, las redes sociales se llenaron de comentarios e incluso memes que se burlaban de su desconocimiento en geografía.

https://twitter.com/INESANABRIA/status/896747104156213250


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...