PUBLICIDAD
Televisión

Actor de TVN se baja de las grabaciones de "Wena Profe" tras sufrir accidente cardiovascular

MIÉRCOLES, 16 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La teleserie sucesora de "La Colombiana" está en pleno periodo de grabación.


PUBLICIDAD

El actor, Luis Alarcón, solicitó a la producción de la teleserie vespertina que sucederá a «La Colombiana», ser reemplazado en las grabaciones de «Wena Profe», tras sufrir un accidente cardiovascular, según consignó Las Últimas Noticias.

“Estuve tres días en la clínica en observación y me encontraron bastante bien, con algunos problemas que tengo que solucionar en el futuro. Eso es lo que le puedo informar. Más allá, detalles, no voy a comentar”, señaló el actor al medio citado.

Su colega y protagonista de la próxima teleserie de TVN, Marcelo Alonso, señaló sobre el tema que;  “Siempre está perfecto. Yo he grabado con él y no había notado nada. Estaba bien. Siempre excelente con sus textos. Pero claro, con 86 años puede pasar que se descompense. Y es que grabar teleseries es duro. Son muchas escenas diarias”.

Cabe recordar que la nueva apuesta dramática de TVN, será protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso, y su trama girará en un colegio, donde llega a trabajar un músico fracasado (Alonso) haciéndose pasar por profesor.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...