PUBLICIDAD
Cine

"Wonder Woman 2" ya tiene fecha de estreno

MIÉRCOLES, 26 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Este año "La Mujer Maravilla" será parte de "Justice League".


PUBLICIDAD

«Wonder Woman» se coronó como una de las películas más exitosas en taquilla del año y por lejos la con mejor recepción de la crítica y el público de las producciones basadas en el universo de superhéroes DC.

Por lo que la noticia de la confirmación de una secuela era cosa tiempo y Warner Bros. decidió no hacer esperar más a los seguidores y reveló la fecha de estreno de «Wonder Woman 2», que llegará a los cines el próximo 13 de diciembre del 2019.

La actriz israelí, Gal Gadot, seguirá en la piel de «Diana Prince» y la directora de la primera película, Patty Jenkins, está en avanzadas conversaciones con el estudio para dirigir la secuela.

Según medios estadounidenses, la sorpresa que podría tener la segunda parte, sería la incorporación al elenco de Lynda Carter, la recordada «Mujer Maravilla» de los años 70′, quien por cuestiones de tiempo no logró aparecer en la primera producción.

“Habíamos intentado hacerlo para la primera, pero no pudimos arreglar por una cuestión de tiempos. Realmente depende de Patty, si ella encuentra una forma orgánica de que pueda ser parte, me divertiría mucho. Creo que sería algo maravilloso», declaró la actriz citada por el medio TKM.

Cabe recordar que, «Wonder Woman», será parte de «Justice League», que se estrena en noviembre de este año.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...