PUBLICIDAD
Deportes

Wanderinos borran a David Pizarro de la galería de ídolos

JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El 'Enano de la Providencia' siempre estuvo identificado con los colores del cuadro caturro.


PUBLICIDAD

El divorcio es total. Fanáticos de Santiago Wanderers no aguantan más ver la identificación de David Pizarro con su actual equipo, Universidad de Chile, y decidieron tomar medidas.

Forofos caturros decidieron sacar de las murallas de la sede del club porteño las imágenes del volante, de dilatada trayectoria en Europa y que celebrara el título de Copa América 2015 con la camiseta de los verdes.

«Estuvimos conversando con varios hinchas después de la presentación de la polera (conmemorativa) y todos coincidíamos en que no era posible que Pizarro estuviera ahí, entre puros ídolos», explicó Pedro Cordero, dirigente de la Corporación, en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.

«No hay dos pareceres, y salvo que hay un uno por ciento de wanderinos que todavía le compran el discurso a Pizarro, no vi mucha oposición. Yo igual pregunté, quise ser respetuoso, no fue algo de sacarlos para quemarlos ni tirarlos por la ventana, sino que pregunté si se podía hacer eso. Incluso dije que los iba a dejar guardados en la sede», agregó el hincha de Santiago Wanderers.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...