PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Impactantes imágenes del accidente en parque de diversiones que dejó un muerto y siete heridos

JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La falla en la atracción ocurrió en un parque en Ohio, Estados Unidos.


PUBLICIDAD

Una persona murió y otras siete resultaron con heridas de diversa consideración, tras el accidente en un juego en la ferie del estado de Ohio, Estados Unidos, según confirmaron las autoridades locales. Tres de los heridos se encuentran en estado crítico, señaló el coronel Paul A. Pride.

La atracción, llamada «Firebal», comprende seis filas de asientos que giran alrededor de toda la estructura moviéndose como un péndulo. En los videos que han sido subido testigos del accidente a redes sociales se ve el momento donde la estructura cede y varias personas salen disparadas.  .

El accidente ocurrió el primer día de la feria, cuyos organizadores anunciaron el cierre de las demás atracciones hasta que sean inspeccionadas de nuevo. «Nuestros corazones están con las familias de los involucrados en el trágico accidente de la pasada noche. Hemos cerrado todas las atracciones hasta que el estado haya inspeccionado todas y cada una de ellas de nuevo y los considere seguros», señalaron en un comunicado.

La víctima fatal tenía 18 años y murió al caer de una altura de alrededor de 15 metros.

Te dejamos el video a continuación.

https://twitter.com/CUBONoticiasMX/status/890575072095649792


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...